Persecución y balacera deja un muerto y un policía herido en Acolman


De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este lunes sobre la carretera federal Texcoco- Lechería.

| Redacción Contrapapel | Desde Contrapapel.mx
Persecución y balacera deja un muerto y un policía herido en Acolman

Seguridad

Agosto 06, 2019 08:21 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Acolman
Redacción Contrapapel › Contrapapel.mx

6,741 vistas

Acolman, Edomex, (Contrapapel).-

Persecución entre presuntos delincuentes y policías dejó un saldo de un civil muerto y un policía municipal lesionado en el municipio de Acolman, Estado de México.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este lunes sobre la carretera federal Texcoco- Lechería a la altura del poblado de Totolcingo.

Los primeros reportes señalaron que policías de Ecatepec perseguían a tres sujetos armados que habían robado una camioneta Frontier color blanco.

La persecución llegó hasta Totolcingo donde los delincuentes se encontraron de frente con policías municipales de la unidad SC-2073 de Acolman que custodiaban un accidente por lo que al ver la patrulla los atacados a balazos para después huir con dirección a Texcoco.

Tras el ataque armado, un civil que se encontraba dentro de la patrulla resguardandose de la lluvia en espera de la llegada del seguro de su automóvil por el accidente vial, perdió la vida a causa de los balazos.

Mientras que un oficial de la policía municipal identificado como Jhonatan ’N’ resultó herido por lo que fue trasladado al hospital ISSEMyM de Ecatepec.

Dos sujetos lograron escapar, sin embargo el conductor de la camioneta fue detenido en el poblado de Santa Rosa, municipio de San Salvador Atenco.

El sujeto y la camioneta fueron puestos a disposición de la fiscalía donde se resolverá su situación legal.

Mientras que en Acolman el sitio fue acordonado hasta la llegada de peritos quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la fiscalía de homicidios de Ecatepec.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor