Persiguen y matan a tres hombres en Ometepec


Persiguen y matan a tres hombres en Ometepec

Policiaca

Octubre 18, 2020 11:47 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,472 vistas

Tres hombres que viajaban en un automóvil murieron tras ser atacados a balazos, la mañana de este domingo en el barrio de San Nicolás, de esta ciudad de la Costa Chica.

De acuerdo con datos primarios, los hechos ocurrieron hacia las 10:00 horas en las inmediaciones de la capilla San Nicolás Tolentino, sobre la calle Vicente Guerrero, en zona densamente poblada de la localidad.

Tras ser alertados, al sitio acudieron decenas de elementos policiacos, municipales, estatales y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron un amplio perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

Los hoy occisos viajaban en un automóvil Nissan tipo Tsuru de color gris y placas HAN-338-D, en el que quedaron acribillados.

De acuerdo con versiones, el Nissan fue perseguido un buen trayecto por sujetos que se movilizaban en otro vehículo, quienes finalmente lograron emparejárseles y los masacraron con armas de alto poder.

Cuando llegaron los paramédicos alcanzaron vivas a dos de las víctimas, mismas a las que trasladaron de inmediato a un hospital, pero trascendió que murieron a los pocos minutos de su ingreso.

Por esta acción, las corporaciones policiacas establecieron cercos en entradas y salidas de la ciudad, con lo cual se logró, informaron fuentes policiales, la captura de al menos dos sujetos por su presunta participación en el ataque.

Uno de los muertos, quien viajaba en el asiento del copiloto, fue identificado como agente de Tránsito Municipal.

Un hecho violento semejante ocurrió este viernes en el vecino municipio de Cuajinicuilapa, donde tres hombres fueron masacrados cuando viajaban en un auto en céntricas calles de la cabecera.


Ver nota completa...