Pide dirigencia del PAN al gobierno de Acapulco que pare los despidos injustificados de trabajadores


Pide dirigencia del PAN al gobierno de Acapulco que pare los despidos injustificados de trabajadores

Gobierno

Mayo 15, 2019 13:16 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

992 vistas

La dirigencia municipal del PAN en Acapulco, que dirige Rafael Cisneros Escuen, pidió al gobierno municipal de Acapulco, que cesen los despidos injustificados, de trabajadores en el Ayuntamiento.

Al considerar que esas bajas dañan a los trabajadores en su economía familiar, ya que al ser despedidos no los liquidan con forme a la Ley laboral, por lo que exigieron una solución al respecto.

Dicho dirigente municipal hizo un llamado al Ayuntamiento porteño para que reconsidere esos despidos, que al parecer de acuerdo a la información de los propios trabajadores, pretenden dar de baja a cerca de 250 empleados más.

Por su parte Juan Carlos BritoMorán, ex candidato a regidor y Enlace regional del PAN en Acapulco, mencionó por su parte que, si bien los del Ayuntamiento están manejando que tiene una nómina bien inflada y la quieren depurar, no deben de violentar los derechos de los trabajadores de esa manera sin liquidarlos.

Lo correcto expresó, es despedirlos conforme a derecho no retenerles su salarios, y los dan de baja sin avisarles, deben de llamarlos, el área jurídica es la encargada y recursos humanos, deben de hacerse cargo de esas medidas.

También en el evento acompañaron al dirigente municipal del PAN, Edson Rivelino Pérez, ex secretario del PAN en Acapulco, así como Luís Ángel Reyes Acevedo, Tesorero del comité estatal del PAN.


Ver nota completa...