Pide líder restaurantero apoyo para playa Pie de la Cuesta - Esta tercera ola de contagios de Covid-19 le dio el tiro de gracia a la economía local, asegura Juan Ricardo Campos Baños. - Acapulco - codice21.com.mx

Pide líder restaurantero apoyo para playa Pie de la Cuesta


Esta tercera ola de contagios de Covid-19 le dio el tiro de gracia a la economía local, asegura Juan Ricardo Campos Baños.

Pide líder restaurantero apoyo para playa Pie de la Cuesta

Turismo

Agosto 10, 2021 12:29 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

1,153 vistas

Esta tercera ola de contagios de Covid-19, le dio el tiro de gracia a la economía de la playa Pie de la Cuesta, aseguró el presidente de los restauranteros y prestadores de servicios turísticos, Juan Ricardo Campos Baños, quien solicitó a los tres órdenes de gobierno que hagan algo por las familias que viven del turismo.

En entrevista este día, el representante de los dueños de hoteles y restaurantes, también hizo el llamado a los ciudadanos a seguirse cuidando, a no bajar la guardia para evitar que haya más casos de personas infectadas por el coronavirus, porque tienen la esperanza que pronto cesen los contagios para que se puedan reactivar las actividades turísticas en la zona de playa.

"Vivimos una temporada de vacaciones de verano muy baja, nosotros a penas nos queríamos recuperar de las afectaciones que dejó la pandemia el año pasado, ahora resurge esta nueva ola de contagios y esperábamos que ya en este verano" tendrían un repunte en visitas de turismo nacional y extranjero, pero la situación se volvió peor, por lo que urgió a las autoridades a echarles la mano con lo que puedan, principalmente para que muchas personas no se queden sin su empleo y sin llevar el sustento a sus hogares.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor