Piden ayuda para curar a pescador atacado por cocodrilo en el municipio de Petatlán - Lleva 8 días internado en el hospital general de Zihuatanejo y hasta el momento no lo han pido operar. - Acapulco - codice21.com.mx

Piden ayuda para curar a pescador atacado por cocodrilo en el municipio de Petatlán


Lleva 8 días internado en el hospital general de Zihuatanejo y hasta el momento no lo han pido operar.

Piden ayuda para curar a pescador atacado por cocodrilo en el municipio de Petatlán

Gobierno

Septiembre 03, 2021 19:15 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

1,383 vistas

El joven José Antonio Orozco Cruz originario de Arroyo Seco en este municipio lleva 8 días internado en el hospital general "Bernardo Sepúlveda", en Zihuatanejo, lugar a donde fue trasladado para ser atendido después de haber sido atacado por un cocodrilo cuando pescaba.

Sus familiares solicitaron la ayuda solidaria de la población en general, ya que es un jóven trabajador y destacado jugador de fútbol soccer, quien de cariño apodan sus amigos y conocidos como "El Yoyo ".

"Hoy enfrentamos una dura situacion que pone en riesgo su vida, hace ocho días se encontraba pescando en la laguna de Arroyo Seco en el municipio de Petatlán, estaba tarrayando cuando al preparar por quinta vez su tarraya, fue atacado por un cocodrilo clavando sus mandibulas en su brazo y lo sumergió".

Explicaron que esta persona de 24 años luchó con el reptil para salvar su vida, "afortunadamente pudo escapar de las fuertes mandíbulas del cocodrilo y salió del agua para pedir ayuda, caminó alrededor de 600 metros para solicitar ayuda para su pronta intervención médica".

Después del ataque del saurio fue llevado al hospital general "Bernardo Sepúlveda Gutierrez", en Zihuatanejo, "sin embargo a 8 días de ese lamentable accidente no ha podido ser intervenido quirurgicamente por los médicos, ya que no hay donadores de sangre".

Por esta razón los familiares desesperadamente solicitaron a este medio ser escuchados, para encontrar donadores de sangre.

"La tristeza para él es grande, sobre todo porque es el pilar en la familia, además de tener a su esposa embarazada y por esta situacion se pone en riesgo la vida del producto".

Pidieron "a los que sean gustosos de ayudarnos en la donación de sangre, se comuniquen con al número de celular 742 123 5209".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor