Piden empresarios de la Masa y la Tortilla se les aterriza el recurso ya autorizado de mil toneladas de maíz - - Acapulco - codice21.com.mx

Piden empresarios de la Masa y la Tortilla se les aterriza el recurso ya autorizado de mil toneladas de maíz


Piden empresarios de la Masa y la Tortilla se les aterriza el recurso ya autorizado de mil toneladas de maíz

Economía

Abril 07, 2021 20:23 hrs.
Economía Nacional › México Guerrero
Edson Lorenzo › codice21.com.mx

2,354 vistas

La mañana de éste miércoles Empresarios de la Masa y la Tortilla, realizaron una conferencia de prensa para pedir que se les aterrize el recurso ya autorizado de mil toneladas de maíz, con un valor aproximado de 6 millones de pesos; para la Industria de la Masa y Tortilla en Guerrero.

Las mil toneladas ya fueron autorizadas por la cámara de diputados del Congreso de Guerrero, pero aun no lo han recibido, comentaron que el apoyo le tocaría de una tonelada por compañero y que incluso algunos no alcanzarían.

José Popoca Jaimes, vocero oficial, informó que desconocen el motivo por el cual no se ha liberado este apoyo debido a que en años anteriores se había liberado sin ningún problema.

Posteriormente puntualizaron que en caso de que no liberen este apoyo, las siete regiones del estado de empresarios de la masa de tortilla se movilizarán para tomar la Cámara de Diputados dentro de 15 días.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor