Piden ser vacunados trabajadores de la salud del hospital de Tecpan - Hoy jueves colocaron una manta en el hospital básico comunitario para exigir al gobierno federal la vacuna contra el COVID-19. - Acapulco - codice21.com.mx

Piden ser vacunados trabajadores de la salud del hospital de Tecpan


Hoy jueves colocaron una manta en el hospital básico comunitario para exigir al gobierno federal la vacuna contra el COVID-19.

Piden ser vacunados trabajadores de la salud del hospital de Tecpan

Salud

Marzo 25, 2021 14:07 hrs.
Salud Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

566 vistas

Trabajadores de la Secretaría de Salud del gobierno de Guerrero, solicitaron a las autoridades federales recibir sus dosis de vacuna contra el COVID-19.

Mediante una manta que colocaron frente al citado nosocomio, las doctoras, los médicos, enfermeras, y sus demás compañeros de labor, exigieron por medio de la delegación sindical recibir la vacuna para prevenir contagios por Coronavirus.

"Los trabajadores del hospital de la comunidad, en Tecpan, así como de sus centros de salud, exigimos ser vacunados", se puede leer en la manta que mandaron a colocar para que estén enteradas las autoridades de la Secretaría de Salud del gobierno de la República, sobre la petición que con justificada razón hacen estos funcionarios públicos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor