Pipa de Gas LP sé voltea a la altura de Atenco en la carretera Texcoco - Lechería


*Datos de el chofer de la unidad con razón social "Reyes Gas" con placas de circulación LC-75-611 y con capacidad para 12 mil litros conducida a exceso de velocidad lo que provocó la volcadura.

| José Juan Aguilar Velázquez | Desde Voces del Estado de México
Pipa de Gas LP sé voltea a la altura de Atenco en la carretera Texcoco - Lechería

Seguridad

Marzo 17, 2020 14:13 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

5,242 vistas

San Salvador Atenco México a 17 de marzo del 2020 una pipa que transporta gas LP la mañana de este martes volcó sobre la carretera Texcoco lechería a la altura de la entrada principal del municipio de San Salvador Atenco.

De acuerdo a los primeros datos el chofer de la unidad con razón social "Reyes Gas" con placas de circulación LC-75-611 y con capacidad para 12 mil litros conducida a exceso de velocidad lo que provocó la volcadura.

La unidad quedó tirada sobre la carretera Texcoco-Lechería con dirección a Ecatepec y la circulación fue cerrada en su totalidad, bomberos de este municipio de manera inmediata llegaron al lugar para verificar que la pipa no contará con ninguna fuga.

El lugar se encuentra resguardado por elementos de la Guardia Nacional división caminos, se espera que en unos momentos más el combustible sea traspaleado; Hugo Martínez director de protección civil señaló que hasta este momento no hay riesgo para la población y confirmo que ninguno de los tres ocupantes de la pipa resultaron heridos


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor