Pobladores de Juchitepec, Estado de México cuelgan a un delincuente en la Plaza Principal


| Mireya Peñaloza | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Pobladores de Juchitepec, Estado de México cuelgan a un delincuente en la Plaza Principal

Policiaca

Noviembre 29, 2018 17:09 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Juchitepec
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

6,104 vistas

JUCHITEPEC, MÉX, 29 de noviembre 2018.-. – Cansados de la ola de asaltos y robos, los enojados pobladores de este municipio atraparon a tres de ocho integrantes de una banda de presuntos ladrones, a uno lo colgaron vivo con un laso en la plaza principal, hay tres detenidos, reportaron las autoridades policíacas.

El reporte policial señala que la noche del miércoles pasado las 21 horas, los habitantes fueron alertados de la presencia de varios hombres armados que llegaron en las afueras de la tienda Coppel que se localiza sobre Avenida Juan Flores en tres camionetas, al ver rompían con marros los cristales y puertas para saquear el inmueble, los vecinos, dieron la voz de alerta, rodearon la calle para someter a los maleantes que ya se habían apoderado de artículos varios.

Al notar la presencia de los vecinos que iban armados con palos, piedras y otros objetos, los presuntos ladrones subieron a las camionetas para darse a la fuga en dos camionetas, mientras que otros cómplices fueron sometidos, los llevaron al Kiosco principal en donde fueron golpeados, uno de ellos le colocaron una soga al cuello para ser colgado como un ejemplo de escarmiento, ’ya estamos hartos de los ladrones y que la policía nada haga para poner orden’, dijeron los vecinos.



Entre los detenidos esta quien dijo llamarse Kevin Axel ’N’ quien manifestó
que fue invitado por su amigo Eder, dedicado a cometer actos ilícitos en la cadena de tiendas, además de Kevin Alejandro ’N’ de 14 años de edad, quien fue ingresado a un hospital en Chalco.

De acuerdo con Kevin, participaron en este robo, ocho personas y utilizaron tres vehículos, una camioneta tipo Expedición de color negro con placas de circulación LY65-81 del estado de Puebla, que fue incendiada por la turba, y dos vehículos Kia en las cuales huyeron sus cómplices.

Otro de los detenidos, Juan Carlos ’N, indico que entre los integrantes de la banda esta uno de nombre Alan ’N’ y Daniel ’N’ todos menores de edad. Al momento el presunto delincuente que murió ahorcado se encuentra como desconocido en el SEMEFO del centro de justicia de Chalco.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor