Pobladores de Xaltianguis se la ’jugarán’ con Abelina López - Reconocen que gracias a sus gestiones, tienen calles, puentes y la Telesecundaria; acuden del Kilómetro 30, del 40, de Las Marías, entre otras zonas; celebra la designación de Evelyn Salgado - Acapulco - codice21.com.mx

Pobladores de Xaltianguis se la ’jugarán’ con Abelina López


Reconocen que gracias a sus gestiones, tienen calles, puentes y la Telesecundaria; acuden del Kilómetro 30, del 40, de Las Marías, entre otras zonas; celebra la designación de Evelyn Salgado

Pobladores de Xaltianguis se la ’jugarán’ con Abelina López

Política

Mayo 01, 2021 13:24 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

1,317 vistas

Pobladores de Xaltianguis que conocen la trayectoria de la candidata de Morena a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez, le manifestaron su respaldo y con pancartas, cartulinas y consignas le aseguraron que se la ’jugarán’ con la dirigente, como una manera de agradecerle su servicio en esta zona rural del puerto.

En reunión en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Las Flores, López Rodríguez fue enfática en que la unidad en Morena debe prevalecer, con el objetivo de ganar los comicios y garantizar la Cuarta Transformación del destino turístico.

’Vamos a arrasar en las urnas porque nosotros tenemos el ejemplo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que es no mentir, no robar y no traicionar al pueblo acapulqueño. Por ello les digo que el domingo seis de junio nos debemos parar temprano y apostarle al voto masivo por Morena, como la única oportunidad de conseguir la prosperidad de las familias porteñas’, expresó.

La también luchadora social se comprometió a regresar una semana después de triunfar por la alcaldía y a los 100 días de gobierno, presentará 100 compromisos que habrá de cumplir en su gestión como primera autoridad de Acapulco.

Sobre la designación de Evelyn Salgado como candidata oficial de Morena a la gubernatura de Guerrero, Abelina López celebró la noticia y comentó que ella se ha forjado en el territorio y ’es una digna sucesora del ex abanderado morenista Félix Salgado Macedonio’, refirió.

En dicho encuentro, donde acudieron acapulqueños del Kilómetro 30, del 40, de Las Marías, entre otras zonas rurales, quienes le reconocieron que con cargo o sin cargo ha construido calles, puentes e instalado la Telesecundaria, por lo que le refrendaron su apoyo en las elecciones venideras.


Ver nota completa...