Policías Federales liberan a víctima de secuestro y detienen a cuatro en Acolman.


*En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad, informó que del trabajo de gabinete que realizaron los agentes federales, en seguimiento al secuestro de un comerciante, en Ecatepec de Morelos, Estado de México, ocurrido el pasado 5 de junio de 2018, por quien sus captores exigían una fuerte suma de dinero,

| Luis Antonio Miranda | Desde Noticias LAM
Policías Federales  liberan a víctima de secuestro  y detienen a cuatro en Acolman.

Policiaca

Junio 13, 2018 18:10 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

4,070 vistas

Acolman, Edoméx.- Personal de la Delegación de la Policía Federal en el Estado de México, de la División de Investigación, detuvo a cuatro presuntos secuestradores y liberaron a una víctima, que permanecía en cautiverio en el municipio de Acolman.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad, informó que del trabajo de gabinete que realizaron los agentes federales, en seguimiento al secuestro de un comerciante, en Ecatepec de Morelos, Estado de México, ocurrido el pasado 5 de junio de 2018, por quien sus captores exigían una fuerte suma de dinero, se logró liberar a la víctima.

La información obtenida permitió ubicar la zona donde posiblemente mantenían en cautiverio a la víctima, en Acolman, donde tras efectuar recorridos de vigilancia y reconocimiento, se ubicó el domicilio donde operaban los presuntos delincuentes.

En dicho lugar, se desplegó un operativo que permitió liberar a la víctima sana y salva, y detener a cuatro personas, que la mantenían privada de su libertad. Los detenidos fueron identificados como Luis ’N’, Néstor Antonio ’N’, Esteban Uriel ’N’, y Azael ’N’, quienes presuntamente forman parte de un grupo delictivo dedicado al secuestro.

Para continuar con las investigaciones, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán la situación jurídica de los inculpados.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor