Ponen a la venta casa embrujada de El Conjuro - - Acapulco - codice21.com.mx

Ponen a la venta casa embrujada de El Conjuro


Ponen a la venta casa embrujada de El Conjuro

Turismo

Septiembre 26, 2021 10:26 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

935 vistas

El Halloween y el Día de Muertos esta cada vez más cerca y si aún no tienes planes de dónde celebrarlo (o por si estás buscando casa) debes saber que la casa embrujada de ’El Conjuro’, está en venta.

Si bien recuerdas, en la película hablan sobre la actividad paranormal que sucede en una casa en Rhode Island, donde hay una muñeca que concentra o es el centro de toda las cosas sin explicación que suceden.

Pues la historia real es que, en esa vivienda, durante los años 70 fue noticia al asegurar que estaba embrujada al tener la maldad concentrada de la bruja Bathsheba.

Hoy en día, los dueños de la casa aseguran que sigue estando embrujada porque ocurren cosas sin sentido dentro de ella y por supuesto no van a vivir en un lugar con relativo peligro…

Si estás buscando casa y de paso te gustan las historias de terror, puedes comprar la casa con un precio inicial de un millón 200 mil dólares.

Ya sea que vivas en ella para corroborar si sucede o no la actividad paranormal o convertirlo en un centro de atracciones para turistas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor