El gobierno que encabeza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario que dirige Leticia Lozano Zavala, realizará la entrega del Programa de Apoyo a Personas con Discapacidad (PROAPDIS).
La secretaria indicó que el trabajo honesto de la presidenta municipal ha permitido generar finanzas sanas, por lo que se cuenta con presupuesto para hacer llegar a las y los ciudadanos el apoyo.
Leticia Lozano Zavala, agregó que la entrega se realizará los días 19 y 20 de diciembre en el Antiguo Ayuntamiento, ubicado atrás del Zócalo de la ciudad, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.
Por otro lado, la funcionaria agradeció a todas las personas que se han unido a la estrategia de reconstrucción "Fuerza Acapulco", entre el gobierno, sociedad civil y empresarios, así como de otros estados de la República Mexicana y otros países.
La secretaria Leticia Lozano Zavala, reconoció al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, así como a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Secretaría de Bienestar, gobierno del estado ’y de manera muy especial, reconocer el trabajo que viene haciendo nuestra presidenta municipal, Abelina López Rodríguez’, indicó.
’Los invitamos a que se unan a esta estrategia que está implementando nuestra presidenta municipal, que es para la reconstrucción de nuestro puerto de Acapulco; vamos con Fuerza Acapulco’, afirmó.
Por último, la funcionaria invitó a la ciudadanía a la inauguración de la Villa Navideña y al encendido del "árbol navideño", que se realizará en próximos días. Los eventos y programas pueden ser consultados en las redes sociales institucionales del gobierno de Acapulco.