Presenta a Adela Román acciones de seguridad y prevención para Semana Santa - - Acapulco - codice21.com.mx

Presenta a Adela Román acciones de seguridad y prevención para Semana Santa


Presenta a Adela Román acciones de seguridad y prevención para Semana Santa

Policiaca

Marzo 26, 2021 17:34 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Edson Lorenzo › codice21.com.mx

1,036 vistas

La tarde de este viernes la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo realizó una conferencia de prensa donde presentó las acciones de seguridad y de prevención sanitaria que se estarán llevando a cabo Durante este puente de Semana Santa en el puerto de Acapulco.

Entre las principales acciones destacó que se estarán realizando operativos de seguridad para brindarle la protección al turista, a su vez personal del ayuntamiento se encontrará dando información cubrebocas y repartiendo gel antibacterial en las principales entradas de playas para brindar la protección contra el Covid-19.


El secretario de turismo destacó el uso de un robot de WhatsApp que servirá a los turistas mediante un lector de códigos QR para brindarles toda la información necesaria mientras están en su visita en Acapulco; debido a que por la pandemia no se podrán repartir folletos que contenga dicha información.

En cuanto a la ocupación en actividades no esenciales como mercados, supermercados, gimnasios y bancos estarán permitidos hasta un 50%, cines teatros museos y casinos en 40%, y se prohíben las actividades religiosas, estos normas entrarán en vigor del 26 de Marzo al 11 de abril del 2021.

En el tema político es la presidenta calificó como inaceptable el retiro de la candidatura del Félix Salgado macedonio puesto que consideró que el INE "no los está cortando a todos con la misma tijera"; además opino sobre la selección del candidato de Acapulco y dijo que ella no ha sido notificada oficialmente ni le han presentado los resultados de la encuesta que se llevó a cabo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor