Entre los abrazos, el vals, el brindis, las flores y el llanto de felicidad, este jueves contrajeron núpcias 261 parejas en el Zócalo de Acapulco, donde el alcalde porteño, Evodio Velázquez Aguirre, mencionó que lo más importante es promover y preservar el vínculo de la familia, parte fundamental para resarcir el tejido social y erradicar la inseguridad.
Velázquez Aguirre señaló que en lo que va de su administración, se han llevado a cabo programas y proyectos que fomentan la unión familiar, "nosotros hemos realizado un seguimiento de los programas que fomentan los valores en las niñas y niños, pero sobre todo en los padres que tienen que darse el tiempo de estar pendientes de sus hijos", indicó.
Comentó que las bodas masivas es un evento que ha tenido éxito y que ha reunido a cientos de parejas que por diversas razones no han podido casarse, pero que con la ayuda del gobierno tuvieron la oportunidad de jurarse amor eterno.
Sobre si el PRD ya tiene candidato para Acapulco, comentó que ese es un tema que le corresponde a la dirigencia nacional y estatal, pero que está pendiente que quien resulte ganador, sea la mejor opción que esperan los acapulqueños.