PRIANRD-MC respiran por la herida: Mariana Guillén


"No estoy a favor del aumento del peaje; se tienen que buscar las medidas para revertir la acción", asintió la diputada local de Morena

PRIANRD-MC respiran por la herida: Mariana Guillén

Política

Febrero 07, 2020 22:24 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

4,387 vistas

Contundente y tajante, así fue la presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, del Congreso de Guerrero, Mariana Guillén, al contestar que el conjunto político del PRIANRD-MC "no hacen más que respirar por la herida de la derrota" y los exhortó a planificar un proyecto real para Guerrero.

Entrevistada al finalizar el Cuarto Foro Nacional para la Prevención y Tratamiento de Adicciones, en donde fue reconocida por su labor legislativa, la costachiquense sostuvo que la unión de la ultra derecha y lo que alguna vez fue la izquierda (PRD), se debe a la desesperación de ver sus partidos vacíos de liderazgos, mientras que Morena se consolida en la coincidencia colectiva de los ciudadanos.

"Yo no estoy de acuerdo en la alza del peaje de la Autopista del Sol, y Morena ha subido a tribuna a fijar un posicionamiento rechazando el aumento, sin embargo, entendemos que es un tema macroeconómico de la inflación, así que habrá que buscar la manera de revertir, pero no es correcto politizar y tergiversar la información", subrayó.

La lidereza fue enfática al decir que la 4T está cumpliendo a la ciudadanía y que el cambio viene de arriba hacia abajo. Finalmente demandó a los opositores un debate de altura y dejar la politiquería a un lado por el bienestar de los guerrerenses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor