Prioriza Javier Solorio la salud en Acapulco


En sesión de la Comisión de Salud, el síndico dijo ante regidores que estarán atentos de los recursos que se manejan en las clínicas y así evitar la corrupción

Prioriza Javier Solorio la salud en Acapulco

Gobierno

Junio 10, 2019 21:18 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

1,257 vistas

Al recalcar que la prioridad para el gobierno municipal de Acapulco es garantizar la salud y la educación de los habitantes, el síndico administrativo, Javier Solorio Almazán, señaló que estarán atentos del presupuesto que se maneja en las clínicas del Ayuntamiento, con el objetivo de eficientar los servicios a la ciudadanía y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

Lo anterior, fue abordado por Solorio Almazán en sesión de la Comisión de Salud, donde comentó que como ediles, deben vigilar los recursos económicos del pueblo con el fin de evitar la corrupción, el compadrazgo y el tráfico de influencias en las clínicas pertenecientes al municipio.

’Nuestra prioridad siempre será la salud de la pobladores y los derechos de los trabajadores. Así lo mandata nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y así lo realizaremos con honestidad y transparencia en el Ayuntamiento de Acapulco’, finalizó.

Ver más