Promueve Immujer bolsa de trabajo para acapulqueñas - - Acapulco - codice21.com.mx

Promueve Immujer bolsa de trabajo para acapulqueñas


Promueve Immujer bolsa de trabajo para acapulqueñas

Política

Junio 08, 2021 19:47 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

511 vistas

Con el respaldo de 77 empresas de diversos giros, el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) promueve el programa "Bolsa de Trabajo, Bienestar Laboral para Las Mujeres", donde se ofertan 249 vacantes.

En entrevista, la directora del instituto, Marisol Wences Mina, informó que este lunes inició la semana 114 del programa y, hasta el momento, se cuenta con un registro de contratación de 150 mujeres.

Destacó que la cifra de vacantes varía semana a semana y se promueve el empoderamiento económico de las féminas.

La funcionaria extendió una invitación para que acudan a las instalaciones de la dependencia para facilitar los trámites.

Las interesadas reciben una carta de recomendación expedida por el instituto para poder obtener un trabajo en apoyo de su economía familiar.

"Las invitamos a que vengan, que se acerquen también para que vean cual es nuestro catálogo de capacitaciones; todos los servicios son gratuitos y lo único que hay que presentar es una credencial del INE u otra identificación oficial", dijo la funcionaria.

Wences Mina añadió que las interesadas pueden acudir los lunes, martes y viernes al edificio "Areli", segundo piso, ubicado en la calle Vasco Núñez de Balboa, número 1110, a espaldas de Soriana Costera.

También los miércoles y jueves en calle Quebrada, de la colonia Centro, en el Zócalo, a un costado de la Catedral, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor