Promueve Tomás Hernández Palma mejores servicios en colonias y comunidades de San Marcos


Promueve Tomás Hernández Palma mejores servicios en colonias y comunidades de San Marcos

Gobierno

Julio 18, 2020 07:35 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,700 vistas

Con el objetivo de mejorar los servicios públicos de nuevos asentamientos humanos, Tomas Hernández Palma, recorrió en compañía de los vecinos, el nuevo fraccionamiento ’El Dorado’ ubicado en la cabecera municipal, donde se comprometió a introducir la red de agua potable.

El presidente municipal, dijo que ha sido prioridad en la presente administración pública, fortalecer e impulsar el sistema hidrosanitario en San Marcos, con la finalidad de que las familias tengan un buen servicio y agua suficiente para realizar sus actividades.

Agrego, que se programará esta obra en beneficio de los colonos de El Dorado, debido a que una necesidad tener el vital líquido en los hogares, más aún en tiempos de pandemia como los que se viven actualmente. ’Poco a poco hemos fortalecido el sistema de agua potable en San Marcos, buscaremos que se realice la introducción de la red en el menor tiempo posible y así puedan contar con este servicio que sin duda alguna es vital’.

En tanto habitantes de dicha demarcación, expresaron que es apremiante la introducción de agua potable y que no esperaban una respuesta favorable en tan poco tiempo, ’Esperaremos a que se realice la obra, en verdad que no esperábamos una solución tan rápido, porque sabemos que hay muchas colonias y comunidades que también necesitan obras, agradecemos enormemente a nuestro presidente municipal, Tomás Hernández Palma, esa disposición y solidaridad que ha tenido con los vecinos del fraccionamiento El Dorado’.


Ver nota completa...