Propone Ángeles Salomón a transportistas programa de subsidio para mantenimiento de sus unidades


Propone Ángeles Salomón a transportistas programa de subsidio para mantenimiento de sus unidades

Política

Mayo 16, 2018 09:04 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

441 vistas

La candidata a la diputación federal de la coalición Todos Por México, Ángeles Salomón Galeana, conversó la tarde de este martes con diferentes líderes transportistas del municipio de Zihuatanejo de Azueta.

En la reunión le plantearon las necesidades más importantes para el sector, dentro de las que destacan la falta de programas para la renovación y mantenimiento de las unidades, así como apoyo directo a los choferes quienes son los que diariamente hacen el esfuerzo para llevar un sustento a sus hogares.

La candidata a diputada federal, Ángeles Salomón agradeció el espacio y el tiempo a los transportistas, comentándoles que su compromiso con ellos será impulsar un programa permanente para que cuenten con un subsidio, para que puedan mejorar sus unidades, donde los más beneficiado serán los ciudadanos que diariamente usan el transporte público para trasladarse a sus trabajos y escuelas.

’Reconozco que el gremio del transporte genera miles de empleos en Zihuatanejo; estoy agradecida por esta plática entre amigos, quienes lideran este sector; entiendo las dificultades que a diario sufren al estar frente al volante con calles que les dañan su fuente de ingresos y que es vital para llevar comida a sus hogares’, les dijo Ángeles Salomón.

La aspirante a la diputación federal, Ángeles Salomón les dejó claro que para ella su prioridad es el bienestar común, apoyar a los transportistas es apoyar a toda la ciudadanía que hace uso del servicio público.

También les comentó que trabajará de la mano con el presidente municipal de quien está segura será de su mismo partido, para apoyarlo en gestionar los recursos necesarios para tener vialidades en buen estado y dignas, no tan solo para los habitantes del municipio si no para los miles de turistas que visitan Zihuatanejo cada año.

Ver más