Al ser atendidas por su fundadora, la diputada del Distrito 04 local, de Acapulco, Marisol Bazán Fernández, actualmente parlamentaria en el Congreso estatal, una comisión política de la colectiva feminista Morenas Guerrero, hizo entrega de una agenda legislativa focalizada, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las mujeres en la entidad.
Las activistas feministas han destacado en el escenario político nacional, por ser defensoras de las mujeres en la vida pública, además de ser impulsoras de la formación política de las féminas que han incursionado en este ámbito, desde hace varias décadas.
Al respecto, la diputada Marisol Bazán celebró dicha reunión, con una publicación en sus redes sociales oficiales, donde les reiteró su apoyo incondicional para hacer realidad los planteamientos, en la LXIV Legislatura.
’Trabajaremos para que todas estas ideas que surgen de necesidades fundamentales de las mujeres, se hagan leyes que fortalezcan nuestra participación política y protejan nuestros derechos’ en todos los ámbitos de la vida pública y privada de Guerrero’, posteó a través de sus redes sociales.