Prospera en Pachuca otro negocio de la familia Murillo Karam


El pasado martes se presentó en la ciudad de Pachuca el complejo DIOON Residencial de la mano de su director general José Murillo Karam, hermano del exprocurador Jesús Murillo; la inversión inicial fue de más de 400 millones

| INMOBILIARE | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Prospera en Pachuca otro negocio de la familia Murillo Karam

Economía

Agosto 05, 2019 02:14 hrs.
Economía Nacional › México Hidalgo
INMOBILIARE › Emmanuel Ameth Noticias

3,270 vistas

La familia del exgobernador hidalguense Jesús Murillo Karam sigue incrementando su patrimonio en Pachuca, luego de que fuera presentado el complejo residencial DIOON, mismo que en esta etapa edificará 135 departamentos cuyos costos van de los 1.3 a los 3 millones de pesos.

En la familia del también exprocurador figuran constructoras, desarrolladoras de vivienda, gasolinerías, escuelas, hospitales, consultoras, restaurantes, minas... entre otros rubros; lejos quedaron aquellos años en los que comerciaban productos menores, incluso en autobuses -como revelara el mismo Jesús Murillo-.

Y es que se realizó la presentación del proyecto DIOON Residencial y el lanzamiento para su preventa al público de la segunda torre del desarrollo ubicado en la zona con mayor plusvalía de Pachuca.

Se trata de uno de los complejos inmobiliarios más completos y modernos con los que contará la capital hidalguense, punta de lanza para próximas edificaciones de esta naturaleza en México. Esta torre es la segunda de cinco que se edificarán en la región, con que se busca detonar el desarrollo tanto en el sector inmobiliario como el de la construcción en Hidalgo.

Las torres contaran con 135 departamentos, tres niveles de estacionamiento, alberca, cancha de paddle y carril de nado, gimnasio, cine, meditation room, spa, cuarto de tecnología, entre otros.


En entrevista exclusiva para Inmobiliare, el Director General de DIOON Residencial, José Murillo Karam destacó que este proyecto pretende llegar a un considerable número de personas. “Los precios son accesibles para familias de clase media y clase media alta, con costos que van desde 1 millón 300 mil pesos hasta los 3 millones. Cada departamento cuenta con diseños innovadores, utilizando la más alta tecnología y con la posibilidad de adecuarlo al tamaño que quiera el cliente”.

Murillo Karam, además, señaló que el costo inicial de la inversión para la construcción del complejo fue de 400 millones de pesos, respaldados por las instituciones financieras Banco Santander y Banco Bajío, con la certeza de que los inversionistas verán reflejadas sus utilidades.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor