Luego de reiterar el compromiso irrestricto de garantizar el derecho a la libertad deexpresión, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgsdo Pineda, manifestó su respeto y sentenció que ’nunca el Estado será utilizado para reprimir ni callar ideas’, esto durante la conmemoración por el Día de la Libertad de Expresión y Prensa, celebrado en Acapulco con más de 500 periodistas de todas las regiones de la entidad.
Luego del saludo a cada reportero y reportera, y de haberse tomado fotos grupales mesa por mesa, la primera mandataria estatal reconoció y valoró la opinión de cada informadora e informador, y dijo saber rectificar cuando alguna crítica está basada en la razón y en el sentir de la población.
’Jamás reprimiremos ni callaremos ninguna voz, porque somos respetuosos de la libertad de expresión y de las y los comunicadores guerrerenses’, indicó.
Finalmente, la gobernadora realizó la rifa de regalos que se vivió de la manera más emotiva, alegre y con gran algarabía por los cientos de asistentes que se dieron cita en Acapulco.