Cuando algo sexy llama la atención de los hombres se ve reflejado en la erección de su pene, pero ¿eres consciente de cómo reacciona tu cuerpo cuando se excita?
ACUMULACIÓN DE SANGRE
Cuando tu cerebro detecta erostismo, los vasos sanguíneos se expanden y más sangre se dirige a tu zona pélvica. Este incremento en la circulación provoca secreción vaginal, la cual funciona como lubricante, facilitando la penetración.
CLÍTORIS
Los tejidos del clítoris se inflan y se ponen rígidos, esto científicamente está considerado como mini erección femenina. Cuando estás muy excitada, el clítoris puede triplicar su tamaño
CÉRVIX
Cuando un juguete sexual o el pene acaricia el cérvix -parte inferior del útero-, éste se suaviza y activa zonas de placer. Por eso los médicos recomiendan a las mujeres embarazadas que tengan sexo para inducir el parto.
EYACULACIÓN FEMENINA
En aproximadamente el 10% de las mujeres, las contracciones del suelo pélvico durante el orgasmo pueden expulsar líquido transparente por la uretra, algo que no se debe confundir con la orina, sin embargo, la sensación puede ser muy parecida
Con información de Cosmopolitan UK