Soy una mujer enamorada. La vida es un momento y este es mi espacio de mujer, cuando mis sueños van a un lugar solitario. De día a la mañana un beso de despedida. Nunca sabré el por qué mi camino es estrecho y muy largo. Pero en ese camino la mirada tuya y mía se cruzaban. El sentimiento es fuerte, doy vuelta al otro lado de tu muralla, me tropiezo y caigo, pero te voy a dar todo. Haría cualquier cosa, para tenerte en mi mundo, abrazarte siempre una y otra vez, contigo eternamente. En el amor no hay tiempo ni tiene importancia, se plasma desde un inicio, tu y yo vivimos en el corazón del otro, a lo mejor somos dos mares cercanos, tu sentirás mi amor y yo el tuyo. Escucho lo dices. Ninguna verdad tuya es mentira.
La historia de mi vida es tan fácil de leer y de escribir. Comienza desde que te vi, terminará si te quieres ir. Nuestros sueños son los mismos, amor. Es una versión de los dos. Estaba completamente sola y me encontraste, me hiciste tuya, tuve miedo de no poder lograr ser quien tú podrías querer. ¿Sabes?, tú eres la historia de mi vida, lo que digo es la verdad, cada día tiene tu nombre, en cada espacio estás siempre tú, es una historia de amor tan real con nuestro propio latido. Por si me toca morir hoy ya te lo dije hoy a ti. Quédate aquí, comparte mi tiempo y quiéreme así; solía siempre despertar pero a cada momento comprobaba si estabas junto a mí, al verte al fin sabía que tú eras mi historia.
Siempre vi tus ojos de ternura que me llegaron hasta sentirte el alma, como espejo se reflejó tu corazón ardiente lleno de besos, llenos de abrazos, como calentando mi alma que me llenaba de ti.
Quédate por favor un rato más. Deja mirarte, hace tanto tiempo. Apenas te conocí, al verte de pie junto a mi puerta, has tardado mucho tiempo en volverme a ver amaneciendo. En septiembre bailaré contigo hasta el amanecer, seremos como dos amantes interpretando una escena romántica. Mira tú lo que me has hecho. Te has convertido en todo un lindo caballero ante mí, y mira cuán lejos hemos llegado.
Ahora quiero decirte, he pasado en vela toda la noche, pero estaba pensando en ti, sé que es muy tarde pero sólo quería decirte: ¡Hola! No podía esperar. Pienso en ti cada noche de mi vida. Quizá he sido una reverenda locura, tal vez tenga yo la culpa. Mis sentimientos están encima de la razón. Hemos pasado de todo y me quieres igual. Cuando no estás, sólo quisiera oírte decirme: ¡Hola amiga!. Es tan bonito necesitarte, amarte como yo lo hago. Así me siento a cada instante que me llamas.
Hoy tu nombre lo grabaré en una roca, sorpresa para ti. Ahí escribiré tu nombre para la eternidad, porque pondré un corazón donde tu veas que siempre estaré ahí contigo. He estado a un lado de tu mente soñándote siempre. En mis sueños te he besado diariamente. Encuentro al que yo buscaba, te he visto sin que te des cuenta, a veces sonríes conmigo, eres siempre lo que he deseado, mis brazos siempre han estado abiertos para ti, sabes perfectamente lo que haces en mí, por eso aquí estoy. Anhelo verte a diario algunas veces, mi corazón se desborda de emoción al verte, a veces me pregunto, dónde estás y qué haces. En alguna parte estarás solo o hay alguien amándote, no lo sé, pero siempre en mi mente te diré: ¡Mi hombre!, aquí estoy esperándote para amarte y decirte: ¡te amo!
Estas aquí viéndome con la ternura que yo estoy viendo en ti, eres el sueño de cualquier mujer. Hoy te vi sin que te dieras cuenta, te vi como la primera vez, cuando sentí el viento en mí, créeme si el viento es el correcto en mi verás la alegría de mi inocencia otra vez, las velas pueden hacer milagros y muchos, sólo espera y verás, vas a navegar en mí, me vas a llevar lejos, hacia donde podría escuchar que podría ser, hoy yo navegaré en ti, todo atrapado en mis sueños, cada palabra que escucharás será como una sinfonía,
Eres viento, pasando a través de mí, me guías con la luna, para quemarme cual sol, rompes mi corazón, no sabes lo que has hecho. Siento tu respiración en mi cara, tu cuerpo cerca del mío, no puedo mirarte a los ojos, es demasiado para mí, ahora todo lo veo claro, un hombre que sueña, calmaras mi dolor, viviendo sin él.
Amor eres lo único en mi vida, lo único brillante, mi primer amor, eres cada respiro que tomo, eres cada paso que doy, quiero compartir, todo el amor contigo, nadie más, tus ojos, me dicen cuánto te importo, siempre serás mi amor eterno; corazones que laten como uno por siempre, te mantendré fuerte en mis brazos, no puedo resistirme a tus bellos encantos amor, sólo seré para ti, estoy segura, tu sabes que no me importa, porque tú eres todo en mí y para mí, yo sé que encontré en ti a mi primer amor.
Hoy coloreaste mi vida en un papel blanco, transparente. Empezaste a mover tus pinceles cambiando mi monotonía, hasta encontrar un balance perfecto. Agregaste algo de luz en mí, cada color lo pusiste en su lugar, ahora cualquiera podría mirar los cambios que hubo en mí, tan solo con mirar mi rostro, así, decoraste mi vida, creando un mundo, donde hay sueños, pintaste tu amor en mi, sobre todo mi corazón, como una rima sin razón que no tenía armonía. La vida no significaba nada, hasta que llegaste tú, trajiste los colores como una sorpresa. Ahora puedo ver todas las cosas de la vida a través del suave brillo de tus ojos.
Océanos nos separan. Día con día me estoy volviendo loca. Escucho tu voz, por eso no desaparece el dolor. Te veo tan cerca, no podemos decir por siempre…
Donde sea que vayas, donde quiera que tú estés, estaré esperándote aunque se rompa mi corazón, estaré aquí. Escucho tu risa, saboreo las lágrimas mías, pero no puedo llegar cerca de ti ahora, me estas volviendo loca. Me pregunto, cómo podemos sobrevivir a este romance. Tus ojitos santos, sueño contigo, aquí estoy deseándote sólo a ti. Vienes como un molino de viento, el sol se alzará en el cielo, y yo voy a volar. Toma a la niña solitaria que se ha llenada de mañanas.