Queremos que más cosas buenas sigan llegando a San Marcos: Tomás Hernández Palma - - Acapulco - codice21.com.mx

Queremos que más cosas buenas sigan llegando a San Marcos: Tomás Hernández Palma


Queremos que más cosas buenas sigan llegando a San Marcos: Tomás Hernández Palma

Política

Mayo 25, 2021 14:20 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,669 vistas

El candidato del PRD a la alcaldía de San Marcos, Tomás Hernández Palma, a pocos días de la elección, continúa encabezando las preferencias electorales en el municipio de San Marcos.

Además del apoyo ciudadano, Tomás Hernández posee el apoyo de liderazgos y representantes de todos los sectores sociales de San Marcos, debido a sus excelentes propuestas, como detonar el ya denominado Cuarto Polo Turístico de Guerrero, lo que generará más de 75 mil empleos en el municipio considerado la ’Puerta de la Costa Chica’, en la entidad.

Con Tomás Hernández Palma, el Partido de la Revolución Democrática tiene la consigna de trabajar incansable por mejorar las condiciones de vida de los sanmarqueños con la transparencia con la que siempre ha cumplido.

En días anteriores visitó las comunidades del Amazquite, Santo Domingo, Nuevo Santo Domingo y Monte Alto, donde mencionó que el desarrollo turístico está a la vuelta de la esquina y pidió a los habitantes de esas zonas marcar las cuatro boletas en amarillo el próximo seis de junio.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor