La empresa que por años se hizo pasar por encuestadora y que fue la única entre decenas que le daba un triunfo a Xóchitl Gálvez ante Claudia Sheinbaum, cuando la diferencia entre una y otra fue de más de 30 puntos en intención de voto a favor de la morenista, hizo nuevamente de las suyas al agregar el nombre de Miguel Ángel Osorio Vargas, hijo del exmandatario Miguel Ángel Osorio Chong, en una supuesta medición de intención de voto para contender por la alcaldía de Pachuca.
La pifia está en que, aún careciendo de arraigo popular, la consultora de propaganda trata de esta forma de posicionar al junior del exsecretario de Gobernación, condición que por años le ha sido negada.
Aunado a ello, aún y si su nombre es desconocido y su aparición se ha dado en alguna que otra revista rosa, incluso si se identificara gracias a su padre, el saldo sería negativo: Osorio Chong, en las mediciones de México Elige, cuando aún era un personaje vigente en la política, fue en la mayor parte de las evaluaciones el que mayores negativos acumulaba en el país, por encima de muchos otros impresentables.
Pero además de tratar de posicionar a un personaje desconocido, la jugada de quienes financiaron el ’estudio’ -si es que existió- de Massive Caller, pretendió ser a dos bandas, pues por otro lado cualquiera de esos nombres, padre o hijo, desprestigiarían a Morena, siendo otra de las razones por las que muy probablemente realizaron el ejercicio de propaganda.