Ratifica Adela Román su compromiso con la educación


Inaugura la alcaldesa techumbre de cancha de usos múltiples de la Secundaria Técnica 191 "Jesús García"; pidió a maestros, padres de familia, alumnos y vecinos de la colonia Alta Icacos cuidar y conservar la infraestructura

Ratifica Adela Román su compromiso con la educación

Gobierno

Agosto 19, 2020 17:02 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,066 vistas

Todos los niños tienen derecho de estudiar, por encima de clases sociales, para transformar y tener una nación próspera, manifestó la alcaldesa Adela Román Ocampo, durante la inauguración de techumbre de la cancha de usos múltiples en la Secundaria Técnica 191 "Jesús García".

Hasta la colonia Alta Icacos se trasladó este miércoles la primera autoridad del municipio, para hacer entrega de la anhelada obra por la comunidad, realizada con estructura de acero que incluye piso de concreto de 10 centímetros de espesor y la construcción de 2.15 metros cúbicos de muro de mampostería, en una superficie de 262.50 metros cuadrados.

En su mensaje, Román Ocampo pidió cuidar y conservar de manera corresponsable, llamado que hizo tanto a maestros, estudiantes y padres de familia. A su vez, felicitó a maestras y maestros, por su empeño para formar a quienes el día de mañana dirigirán los destinos de este país, del estado y especialmente de este municipio.

A nombre de los alumnos, el estudiante César Eduardo Gómez Alemán, expresó: ’me complace darle las gracias por su noble labor y apoyo, para que se realizara la ampliación y el techado en nuestra Escuela Secundaria Técnica 191 "Jesús García"; esta obra, sin duda, beneficiará a todos los alumnos de esta institución’.

A su vez, la directora del platel educativo, Zaida Reynosa Narciso, expresó que la obra realizada cumple con el sueño anhelado desde hace muchos años, donde las autoridades anteriores no voltearon a ver. ’A través de mi voz, nuestra comunidad escolar agradece infinitamente el esfuerzo realizado por el Gobierno Municipal para llevar a cabo esta obra’, expresó con gratitud.

Previamente, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el Municipio, Armando Javier Salinas, dijo que mediante el programa ’Obras que Transforman’, el techado elevará la calidad de vida del personal educativo, los alumnos y el profesorado, obra que permitirá a los alumnos realizar cómodamente sus actividades culturales, artísticas, esparcimiento y recreación física sin sufrir las inclemencias del tiempo.


Ver nota completa...