Reactiva la Sedesol Acapulco el programa ’Viernes de Danzón’, en el zócalo porteño - El titular de la dependencia, Silvestre Arizmendi, encabezó el reinicio de la actividad cultural y recreativa, suspendida poco más de un año por la pandemia - Acapulco - codice21.com.mx

Reactiva la Sedesol Acapulco el programa ’Viernes de Danzón’, en el zócalo porteño


El titular de la dependencia, Silvestre Arizmendi, encabezó el reinicio de la actividad cultural y recreativa, suspendida poco más de un año por la pandemia

Reactiva la Sedesol Acapulco el programa ’Viernes de Danzón’, en el zócalo porteño

Política

Julio 02, 2021 22:11 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,331 vistas

Ante la alegría de familias acapulqueñas, adultos mayores y turistas, el gobierno municipal de Acapulco a través de la Secretaría de Desarrollo Social, reactivó el programa cultural ’Viernes de Danzón’, actividad que fortalece la convivencia y cohesión social en la población, tras estar suspendido poco más de un año debido a la pandemia del COVID-19.

La tarde de este viernes, en el zócalo del puerto, el titular de la Sedesol Acapulco, Silvestre Arizmendi Torres, hizo la reinauguración del programa institucional, que era extrañado por danzoneros y espectadores.

’Hoy estamos reiniciando con estos Viernes de Danzón, porque además es un programa emotivo, un programa muy familiar y sobre todo, que ya es institucionalizado por parte de este gobierno municipal de Acapulco’, destacó con emoción el funcionario municipal.

A nombre de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, Silvestre Arizmendi Torres, agradeció a la Banda de Música Municipal, al equipo Sedesol, los danzoneros y a la población en general, por su paciencia para poder reactivar el programa al estar en verde el semáforo epidemiológico.

Arizmendi Torres recomendó a los asistentes disfrutar del programa ’Viernes de Danzón’ acatando las medidas sanitarias, felicitando el esfuerzo de todos para seguir fortaleciendo la unidad y el bienestar social en Acapulco.

El Gobierno Municipal de Acapulco a través de la Secretaría de Desarrollo Social, te invita al programa "Viernes de Danzón" en la explanada del zócalo, a partir de las 6 de la tarde, con el propósito de generar la convivencia entre los acapulqueños y visitantes; además de preservar las tradiciones a través de la cultura y música.

Estuvieron presentes, el director de Planeación de la Sedesol, Rafael Sarabia Mendoza y el director de Fomento Educativo, Robespierre Moreno.


Ver nota completa...