Realiza CAPTA cerca de 800 servicios en periodo vacacional - Se trabaja de manera coordinada entre las dependencias, para brindar una mejor atención, destaca Alejandro Inzunza - Acapulco - codice21.com.mx

Realiza CAPTA cerca de 800 servicios en periodo vacacional


Se trabaja de manera coordinada entre las dependencias, para brindar una mejor atención, destaca Alejandro Inzunza

Realiza CAPTA cerca de 800 servicios en periodo vacacional

Gobierno

Enero 09, 2022 16:20 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

887 vistas

Del 13 de diciembre del 2021 al 09 de enero del año en curso, personal del Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta), brindó cerca de 800 atenciones a visitantes y locales, informó su titular, Alejandro Inzunza Ramírez.

El titular del área explicó que durante el periodo vacacional, se ofrecieron un total de 799 servicios, destacando asistencias médicas, rescates acuáticos, auxilio vial, así como localización a menores y adultos mayores en el área de playa.

El funcionario destacó que el reporte es favorable gracias a la coordinación que existe entre los trabajadores municipales, brindando atención a quienes lo solicitaron.

’Al total de la temporada, llevamos el corte de 799 servicios atendidos entre ellos temas de semiahogados, temas de emergencias médicas con un número de 146 asistencias atendidas, un total de 32 salvamentos por parte del rescate acuático de Capta y tenemos un total de 29 menores localizados’, detalló Alejandro Inzunza.

El titular de Capta reiteró que siguiendo el lineamiento de la presidenta Abelina López Rodríguez, se trabaja en el tema de la prevención para coadyuvar tanto a locatarios y comensales para prevenir sobre el oleaje, además de cuidar de sus familiares a fin de evitar algún incidente y reforzar las medidas sanitarias para evitar un colapso sanitario.

El Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta), es una dependencia municipal en la que participan instancias de los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de orientar, atender, canalizar y resolver incidencias o inconformidades de los visitantes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Éste sitio web usa cookies con fines publicitarios, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de uso de cookies.