Realiza Tomás Hernández ampliación de la red eléctrica en comunidad de San Marcos


Realiza Tomás Hernández ampliación de la red eléctrica en comunidad de San Marcos

Gobierno

Septiembre 29, 2020 06:18 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,651 vistas

El Presidente Municipal Tomás Hernández Palma, inauguro la red de energía eléctrica en la colonia Ampliación Las Vigas de la comunidad de Lomitas de Nepe, en beneficio de más de 200 colonos.

En compañía de su esposa la señora María del Socorro Hernández Ramírez, el Regidor Fernando Mascada Bibiano y funcionarios municipales, recorrieron la calle principal donde se colocaron luminarias de alta tecnología que permiten una excelente iluminación y un servicio de calidad para cada una de las viviendas.

En representación de los colonos, la joven Eva García Gerardo, informo que después de 12 años por fin cuentan con un servicio de calidad y contar con alumbrado público que tanta falta hacía. ’Licenciado Tomás Hernández Palma, gracias por esta obra que tanto queríamos en la colonia y que hoy es una realidad, estamos muy agradecidos y contentos con usted, queremos que nos siga apoyando con más obras como el agua potable, sabe que cuenta con todo nuestro cariño y amistad’, dijo.

Asimismo, el comisario Israel Castro Herrera, dio a conocer que la obra ha sido una necesidad que por años fue solicitada sin tener respuesta alguna pese a que este servicio es básico ’La energía eléctrica es indispensable en la población y que no le dieron solución otros gobiernos, por esta razón, reconocemos la solidaridad y el cariño que le tiene a la gente pobre, a todas las comunidades para que cada día mejoren su calidad de vida’, señaló.

Finalmente, alcalde sanmarqueño, dijo que se trabajara a tambor batiente en este último año de gobierno para cumplir con los compromisos que hacen falta en la comunidad de Las Lomitas de Nexpa y el resto del municipio de San Marcos.


Ver nota completa...