La Coordinación Estatal de Síndicos y Regidores de Guerrero (CESYR), encabezada por Juan Carlos Manrique García y con Estrella de la Paz Bernal como Secretaria General, ha realizado reuniones en cuatro regiones del estado con el objetivo de coordinar esfuerzos y trabajar en conjunto para fortalecer la gestión municipal y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
El regidor electo de Acapulco, informó que las reuniones se llevaron a cabo en las regiones de Acapulco, Centro, Costa Chica y Costa Grande, contando con la participación de un total de 50 ediles electos, quienes demostraron su compromiso con la coordinación de esfuerzos en pro de los ayuntamientos.
Indicó, que el objetivo principal de estas reuniones ha sido fortalecer la gestión municipal y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Guerrero, mediante la coordinación de esfuerzos y el trabajo en conjunto entre los diferentes niveles de gobierno.
’La CESYR ha trabajado en estrecha colaboración con la Asociación de Alcaldes de México (AALMAC) para lograr estos objetivos, lo que demuestra el compromiso de la coordinación con la mejora de la gestión municipal en el estado’.
Manrique García, señaló que con estas reuniones, la CESYR busca sentar las bases para una gestión municipal más eficiente y efectiva, que beneficie a los ciudadanos de Guerrero y contribuya al desarrollo del estado.
Finalmente, informó que que el próximo lunes y martes estarán en un curso de capacitación en la Ciudad de México que organiza la Asociación de Autoridades Locales de México AC (AALMAC), y donde se está convocando a las autoridades municipales electas de los partidos de izquierda.