Realizarán en San Marcos jornadas médicas gratuitas


Gestiona el alcalde Tomás Hernández Palma que se atiendan problemas de la piel, nariz, garganta y oído para la región de la Costa Chica

Realizarán en San Marcos jornadas médicas gratuitas

Gobierno

Mayo 16, 2019 09:08 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,233 vistas

El alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma, gestionó jornadas médicas para la atención a problemas de la piel, nariz, garganta y oído, para la región de la costa chica.

El alcalde de San Marcos, señalo que gracias a la disposición del Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Salud y a la Asociación Nacional de Dermatología, podrán obtener consultas médicas especializadas gratuitas.

Informo que las jornadas de evaluación se realizarán del 16 al 24 de mayo en el hospital de la comunidad de San Marcos donde la doctora Ana Victoria Gallegos Flores estará al frente de esta primera etapa y que será el día 25 de mayo cuando los especialistas lleguen ha atender los casos detectados.

Señaló también que en San Marcos a través del DIF municipal que encabeza la Contadora María del Socorro Hernández Ramírez se han atendido con especialistas dermatológicos 450 casos, lo que vuelve necesario la atención médica especializada en ese tema.

En tanto el medico dermatólogo certificado Alfred Torres Bibiano, señalo que en toda la costa chica no hay un médico dermatólogo que atienda las necesidades de atención medica de las personas, mas aun de aquellas que son de bajo recursos, por lo que sus consultas serán gratis y en caso de ser necesario una cirugía también se llevaran a cabo sin costo alguno.

Ver más