Recibe DIF Acapulco donativo para afectados del sismo del siete de septiembre - El apoyo humanitario fue entregado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días - Acapulco - codice21.com.mx

Recibe DIF Acapulco donativo para afectados del sismo del siete de septiembre


El apoyo humanitario fue entregado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Recibe DIF Acapulco donativo para afectados del sismo del siete de septiembre

Gobierno

Septiembre 26, 2021 23:38 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

566 vistas

La presidenta del DIF Acapulco, María Elena Godoy Román, recibió por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, un donativo de despensas, colchas y colchonetas para los ciudadanos afectados del pasado sismo del siete de septiembre.

En las instalaciones del DIF de Hogar Moderno, Elena Godoy, recibió de manos del presidente de la Iglesia, René Lagunas Mayo, el donativo de mil 300 despensas, 500 colchas y 500 colchonetas, que serán entregados por la institución en las zonas más afectadas del puerto.

Durante su mensaje, Godoy Román, reconoció que gracias a los trabajos que se realizan dentro de todas las áreas del DIF Acapulco, se escucha y atiende a la población, tanto en la zona céntrica del puerto como en las poblaciones, a las cuales acudieron personalmente desde los primeros días del desastre natural.

Por su parte, René Lagunas, presidente de la iglesia, se dijo orgulloso de participar en el apoyo a las personas afectadas, "somos las manos del Señor en la Tierra y tenemos que ayudar a nuestros semejantes, son tiempos difíciles y debemos ejercer la fe".

Durante el evento, María de Jesús, directora general del DIF Acapulco, comunicó que la institución se encuentra en la búsqueda de apoyos constantemente para la población, como donativos y con la solicitud de apoyos a las instituciones federales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor