Recibe México un millón de vacunas Sinovac - - Acapulco - codice21.com.mx

Recibe México un millón de vacunas Sinovac


Recibe México un millón de vacunas Sinovac

Gobierno

Julio 15, 2021 15:17 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

601 vistas

Llegó a la Terminal 1 el lote de Sinovac
La mañana de este miércoles México recibió un lote con un millón de vacunas contra el coronavirus COVID-19, desarrollada por la farmacéutica Sinovac, que llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), como parte de las entregas semanales para el plan de vacunación.

A las 06:33 horas de este miércoles el lote llego en el vuelo 106 proveniente de China y fue recibido por las autoridades de la empresa Biológicos y Reactivos de México (Birmex)

Cabe mencionar que en esta semana, México recibirá en total 3 millones 786 mil 190 dosis de las farmacéuticas AstraZeneca, Sputnik V, Cansino y Sinovac.

Este martes, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó que se ha vacunado contra el covid-19 a 40 por ciento de la población mayor de 18 años en México. Además, afirmó que es ’muy raro’ que las dosis tengan efectos indeseables, por lo que reiteró su llamado a aplicase los biológicos.

’Lo deseable es que todas las personas sean protegidas, ya que es muy raro que la vacuna tenga efectos indeseables y es evidente su efectividad para prevenir casos graves y el fallecimiento de quien sufre SARS-CoV-2. Nosotros hemos vacunado al 40 por ciento de población mayor de 18 años’, apuntó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor