Recibe Yasir su constancia de mayoría como alcalde reelecto de Tecpan - El abanderado de la alianza PRD-PRI alcanzó un total de 14 mil 795 sufragios en total. - Acapulco - codice21.com.mx

Recibe Yasir su constancia de mayoría como alcalde reelecto de Tecpan


El abanderado de la alianza PRD-PRI alcanzó un total de 14 mil 795 sufragios en total.

Recibe Yasir su constancia de mayoría como alcalde reelecto de Tecpan

Política

Junio 11, 2021 09:01 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

1,073 vistas

Acompañado por sus padres María del Rosario Díaz Serrano y Heliodoro Deloya Cabañas, la tarde de este jueves el candidato de la alianza PRD-PRI a la reelección de la alcaldía tecpaneca, Yasir Deloya Díaz, acudió a la sede del décimo consejo distrital electoral a recibir su constancia de mayoría de votos.

El presidente municipal reelecto fue recibido por decenas de seguidores con porras, acompañadas con una banda de chile frito que no dejó de interpretar la del "Rey" del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez.

En la sede del décimo consejo distrital electoral ya lo esperaba la candidata a la sindicatura, Xóchitl Estrada Abarca, así como los miembros del consejo distrital encabezados por el presidente consejero, Jesús Salvador Valdeolivar Sotelo, quien fue el responsable de hacerles la entrega de su constancia de mayoría.

Después el presidente municipal reelecto, dijo que ya la elección pasó, ahora es momento de reconciliación entre todos los sectores del municipio de Tecpan de Galeana.

Agradeció a Díos, a su familia, a sus amigos y sobre todo a la gente que milita en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por esa ayuda que les dieron en las votaciones del 06 de junio pasado para hacer realidad el sueño de que Tecpan siga por el camino del desarrollo y de la estabilidad social.

Yasir Deloya Díaz y los demás miembros de la planilla lograron la cantidad de 14 mil 795 votos, contra 10 mil 600 del Partido Morena.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor