Al recordar que en un tiempo en su infancia vivió en la colonia Progreso, de Acapulco, el candidato a la senaduría por la coalición PRI-Partido Verde, Manuel Añorve Baños, comentó que de ganar los comicios el próximo 1 de julio, hará una gestión histórica para becas, guarderías nocturnas y escuelas de tiempo completo.
Entre porras y aplausos, Añorve Baños señaló que cuando fue alcalde interino y luego constitucional, siempre apoyó la colonia Progreso, "yo vengo a pedirles su voto con humildad y decirles que ya los tiempos cambiaron, que ya pasó eso de que los políticos prometían todo y todo sabían, para pasar a está época en la que los miramos de frente y les decimos lo que se puede y no se puede hacer", señaló.
Comentó que de resultar ganador el próximo 1 de julio, bajará recursos económicos para apoyar a la educación, además de continuar el Paso Bicentenario hasta la Vía Rápida, con el propósito de desahogar el aforo vehicular en la avenida Cuauhtémoc, del puerto.
"Les garantizo que si votan por los 5 priistas que estaremos en la boleta podremos apoyarlos para mejorar sus condiciones de vida, como ya lo hemos hechos en los diversos cargos de elección popular que hemos desempeñado", dijo.
En el evento, efectuado en la calle Querétaro esquina con "Niños Héroes", también estuvieron la candidata a la diputación federal por el Distrito 05, Pilar Vadillo; los regidores Porfirio Daza, Emma Reyes, Luis Miguel Terrazas, entre otros invitados.