RECIBEN CON RÁFAGAS DE PLOMO A PAISANOS EN NUEVA CIUDAD GUERRERO TAMAULIPAS


| tamaulipasrtc | Desde TAMAULIPAS R-T-C

Seguridad

Enero 07, 2020 09:32 hrs.
Seguridad Internacional › México
tamaulipasrtc › TAMAULIPAS R-T-C

1,106 vistas

AHÍ EN ÉL ESTADO DÓNDE GOBIERNA ÉL NARCO UN HECHO MÁS QUÉ QUEDARÁ IMPUNE; MUERE JOVEN ESTADOUNIDENSE
DE 13 AÑOS EN #NVA_CIUDAD_GUERRERO #TAMAULIPAS.

LA NOCHE DEL SÁBADO FUÉ CATASTRÓFICA PARA UNA FAMILIA ORIGINARIA DE SAN LUÍS POTOSÍ Y QUÉ RADICA EN ÉL ESTADO DE OKLAHOMA EN ESTADOS UNIDOS Y QUÉ VISITABA NUEVA CIUDAD GUERRERO TAMULIPAS.

ÉL JOVEN MURIÓ BALEADO AL RECIBIR MÚLTIPLES DISPAROS POR DELINCUENTES DEL CÁRTEL DEL NORESTE #CDN. SÉ DICE QUÉ LA FAMILIA VIAJABA EN DOS VEHÍCULOS UNA CHEVROLET TRAVERSE DE COLOR GRIS Y OTRO VEHÍCULO CHEVROLET TIPO SUV DE COLOR AZUL. ELLOS SÉ DESPLAZABAN EN CARAVANA Y FUERON AGREDIDOS A BALAZOS POR MIEMBROS DEL CÁRTEL DEL NORESTE, CREANDO UN NIVEL QUÉ A ESCALADO SU FORMA DE OPERAR LLEGANDO A CONSIDERARLO CÓMO TERRORISMO.

ÓSCAR CASTILLO LÓPEZ DE 13 AÑOS DE EDAD FUÉ IDENTIFICADO Y DECLARADO MUERTO EN LA ESCENA. JUANITA CASTILLO LÓPEZ DE 41 AÑOS DE EDAD, JOSÉ SILVA MENDOZA Y NEFTALÍ CASTILLO DE 10 AÑOS FUERON LLEVADOS HASTA ÉL HOSPITAL DE CERRALVO NUEVO LEÓN DÓNDE FUERON ATENDIDOS.

LA EMBAJADA EN MÉXICO PEDIRÁ AL GOBIERNO QUÉ PRESTE MAYOR ATENCIÓN Y REFUERZE LA VIGILANCIA PARA QUÉ SÉ HAGA JUSTICIA EN HONOR A SUS COMPATRIOTAS Y SOBRE TODO A ÉSTE NIÑO ESTADOUNIDENSE QUÉ FUÉ VÍCTIMADO POR ÉL CÁRTEL DEL NORESTE.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor