Reciben en Nuxco con entusiasmo a Jesusita Galeana - La candidata a la diputación local por el distrito 10 les ofrece a los pobladores ser su voz desde el Congreso del estado. - Acapulco - codice21.com.mx

Reciben en Nuxco con entusiasmo a Jesusita Galeana


La candidata a la diputación local por el distrito 10 les ofrece a los pobladores ser su voz desde el Congreso del estado.

Reciben en Nuxco con entusiasmo a Jesusita Galeana

Política

Abril 21, 2021 13:50 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

1,494 vistas

La abanderada de la alianza electoral entre el PRI-PRD a la diputación local por el distrito 10, Jesusita Galeana Radilla, este día ofreció en este poblado perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, ser la aliada de los productores del campo, así como de los hombres y mujeres trabajadoras que luchan día con día para sacar a sus familias adelante.

La aspirante a un escaño en el Congreso del estado, fue recibida con alegría por líderes del Revolucionario Institucional, como Irene Pérez Ayala, Rafael Sánchez Texta y por Wendi Bailón Salas, quienes le ofrecieron su respaldo, así como de otros líderes importantes que forman parte de esta alianza electoral ganadora.

En su recorrido por el mercado de la localidad, la candidata escuchó el sentir de las y los comerciantes, quienes le dijeron que le siga echando muchas ganas para que sea su representante desde el poder Legislativo, para que una vez en el cargo haga leyes a favor de los más desprotegidos.

En tanto que la aspirante a diputada, ofreció impulsar leyes que beneficien al grueso de la población; sobre todo a las familias en estado vulnerable; además de gestionar ayudas para los jóvenes, para las madres solteras, además de ayudar a las personas de la tercera edad y sobre todo promover que haya más ayuda para el campo, les dijo a los productores de mango que en este ejido son los que más aportan a la economía de la región, quienes sin dudarlo le ofrecieron su apoyo para el próximo 6 de junio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor