Recomiendan turistas visitar Acapulco por ser el lugar ideal para descansar


Recomiendan turistas visitar Acapulco por ser el lugar ideal para descansar

Turismo

Agosto 04, 2018 08:38 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

4,300 vistas

Este viernes el puerto de Acapulco reportó una ocupación hotelera del 63.5 por ciento de manera general, por lo que miles de turistas disfrutan de los diversos atractivos de este destino de playa.

La Secretaría de Turismo Municipal (STM) informó que por zonas, la de mayor afluencia fue la Dorada con 72.3 puntos de ocupación hotelera, mientras que la Diamante logró 49.8 puntos y la Tradicional cerró con 33.6 unidades.

Visitantes de diversas partes del país, recomendaron visitar Acapulco, ya que dijeron es el lugar ideal para descansar, cuenta con seguridad y tiene playas limpias. En ese sentido, Gabriel Barbosa, de la Ciudad de México, dijo "acabamos de llegar hoy en la mañana y estamos bien, es un paseo corto para disfrutar un rato de la playa, nosotros estamos felices y tranquilos, vengan todos a Acapulco pues es un relajamiento muy bonito, aquí todas las personas se la pasan bien".

Asimismo, Norma Juárez de Torreón, Coahuila, comentó que es su primera vez en Acapulco y quedó encantada con sus playas, "venimos de una peregrinación desde la basílica y aquí llegamos a descansar, he salido en la noche y he estado segura, vengan a visitar Acapulco porque está muy bonito y se la pasa uno muy a gusto aquí".

Durante estas vacaciones de verano, el gobierno municipal de Acapulco trabaja de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno para brindar seguridad y una imagen positiva a los visitantes, de la misma manera opera a través de sus dependencias otorgando una atención especializada a los turistas.

También, la dirección de Salud Municipal colocó módulos de atención gratuitos para los turistas a la altura del asta bandera que se ubica frente al Parque Papagayo, en la explanada de Caleta y en playa Pie de la Cuesta, con un horario de 9:00 de la mañana a 6 de la tarde.

Ver más