Reconoce Adela Román la trayectoria del actor Andrés García - - Acapulco - codice21.com.mx

Reconoce Adela Román la trayectoria del actor Andrés García


Reconoce Adela Román la trayectoria del actor Andrés García

Gobierno

Junio 09, 2021 14:00 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,171 vistas


La mañana de este miércoles la alcaldesa de Acapulco, Adela Román reconoció la trayectoria artística del famosos actor de cine, teatro y televisión, Andrés García, en un memorable evento en la sala de cabildo, rodeado de figuras importantes del turismo y familiares del actor.

Andrés García cuenta con 50 años de trayectoria artística de 17 telenovelas y más de 70 películas de fama internacional, de las cuales algunas fueron filmadas en el puerto durante la época dorada.

Andrés García dijo que la razón por la que se quedó en Acapulco, fue por la atención de su gente y las hermosas playas, además reconoció que Acapulco era famoso por los artistas internaciones que venían antes, por lo que pidió un mejor trato por parte de las autoridades federales para recuperar el brillo del puerto.

La presidenta Adela Román Ocampo, aseguró que Andrés García, no sólo es una trayectoria del cine nacional, sino también es una trayectoria que le dio, fama y nombre a Acapulco, "Hablar de Andrés García, es sinónimo de toda una trayectoria artística de un hombre que ha causando la admiración de toda una sociedad a través de 17 novelas y más de 70 películas, que le han dado la vuelta al mundo".

Finalmente agradeció a todos por su presencia y le hizo la entrega de su reconocimiento, junto a un bello cuadro pintado por el artista Hugo Zúñiga.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor