Reconoce el IEPC Guerrero a su personal del Servicio Profesional Electoral por rendimiento laboral


Reconoce el IEPC Guerrero a su personal del Servicio Profesional Electoral por rendimiento laboral

Política

Agosto 07, 2019 19:30 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,408 vistas

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Guerrero reconoció la capacidad y esfuerzo de cuatro trabajadores, miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN), a los que se les hizo entrega de estímulos por rendimiento laboral ya que alcanzaron los mejores promedios en la evaluación del desempeño, correspondiente al periodo de septiembre 2017 – agosto 2018. El incentivo por rendimiento laboral fue otorgado a María Guadalupe León Reséndiz, Jesús Alejandro Ramírez Hernández, Humberto Carrillo Conde y Jorge Armando Leyva Fuentes; mientras que el incentivo por actividades académicas fue otorgado a Jesús Alejandro Ramírez Hernández y Jorge Armando Leyva Fuentes.

Durante su intervención, el Consejero Presidente, J. Nazarín Vargas Armenta señaló que, con el reconocimiento a los méritos y resultados de quienes integran el SPEN, ’damos cuenta del enriquecimiento de la profesionalización al interior del IEPC Guerrero, a través de la capacitación y especialización laboral que contribuye al puntual cumplimiento de los fines institucionales con nuestra sociedad, pues contar con personal capacitado es sinónimo de calidad en el servicio’. Asimismo, destacó que ’este es el primer evento por el que se reconoce a la rama del servicio profesional luego de la reforma electoral de 2014 que rige nuestro actual sistema electoral bajo la rectoría del INE’.

Por su parte, la Consejera Vicenta Molina Revuelta, presidenta de la Comisión de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional, se sumó al reconocimiento a los integrantes del SPEN que fueron acreedores al incentivo por rendimiento laboral y actividades académicas, dando a conocer que, para el caso de los primeros el reconocimiento constó de un incentivo económico de 10 mil pesos y un diploma; mientras que para los segundos se otorgó una constancia y tres días de descanso.

Finalmente, felicitó al personal que recibió los estímulos e invitó a los demás miembros del SPEN a seguir esforzándose para ser reconocidos por su desempeño el próximo año y que su actuación tanto al interior como al exterior del instituto sea de honorabilidad y profesionalismo, con el ánimo de contribuir al fortalecimiento de la imagen institucional.

A este evento asistieron las Consejeras Electorales Rosio Calleja Niño, Cinthya Citlali Díaz Fuentes y Azucena Cayetano Solano, el Consejero Electoral Edmar León García, el Secretario Ejecutivo Pedro Pablo Martínez Ortiz y el Contralor Interno, Enrique Justo Bautista; así como representantes de los partidos políticos acreditados ante este instituto electoral.

Ver más