Reconoce la Barra de Abogados de Acapulco labor del gobernador Astudillo


Se reúne el mandatario con los litigantes, encabezados por el presidente de dicha organización, Jorge Vela

Reconoce la Barra de Abogados de Acapulco labor del gobernador Astudillo

Abogacia

Febrero 12, 2019 16:34 hrs.
Abogacia Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,744 vistas

Para abordar temas de ámbito jurídico, que fortalezcan y ayuden a enriquecer el marco legal en favor de los guerrerenses, el gobernador Héctor Astudillo Flores, sostuvo un encuentro con integrantes de la Mesa Directiva de la Barra de Acapulco perteneciente al Colegio de Abogados.

Durante un encuentro celebrado en las oficinas de la Promotora Turística, Astudillo Flores, expresó su reconocimiento a los profesionales del derecho por su trabajo en favor de los guerrerenses. "Es bienvenido el apoyo y la asesoría que esta asociación profesional pone a disposición del gobierno del estado y ofrece en todas las ramas del derecho para bien de la entidad".

El Ejecutivo estatal saludó al presidente de la Barra de Acapulco Colegio de Abogados, Jorge Vela Carbajal, quien estuvo acompañado por siete miembros de la mesa directiva, asociación que está conformada por más de 400 juristas en todo el estado.

Vela Carbajal, manifestó que este encuentro fortalece el trabajo y el diálogo entre la sociedad civil organizada y el gobierno del estado, por lo que reconoció al gobernador Héctor Astudillo por su trabajo, por generar mayores fuentes de empleo y el combate a los grupos delictivos para recuperar la tranquilidad de las y los guerrerenses.

"El atino que ha tenido el gobernador en la conducción del estado de Guerrero dentro de un ámbito seguro para todos, sabemos que la inseguridad es a nivel nacional, no es privativo de Guerrero pero creemos que esto se tiene ir mejorando", abundó el jurista Vela Carbajal.

Ver más