Reconoce Pablo Amílcar Sandoval a Mario Delgado como presidente de Morena y convoca a la unidad nacional


Reconoce Pablo Amílcar Sandoval a Mario Delgado como presidente de Morena y convoca a la unidad nacional

Política

Octubre 23, 2020 21:06 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,681 vistas

Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, emitió un mensaje de unidad para construir el partido y consolidar el proyecto de transformación de la mano de Mario Delgado Carrillo, quién ocupará la presidencia Nacional de Morena.

El también coordinador de los diputados federales de este instituto, ganó la tercera encuesta para la dirigencia de Morena con el 58.6 por ciento contra un 41.4 por ciento de Porfirio Muñoz Ledo, de acuerdo al reporte que emitió esta tarde el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por lo que través de su twitter, Pablo Amílcar Sandoval, ex funcionario federal, escribió:

"Es tiempo de unidad. Nuestro compañero @Mario_Delgado será el presidente con quién enfrentaremos el reto de sostener la cuarta transformación desde nuestro partido. #Morena seguirá siendo el gran movimiento que luche junto al presidente @LopezObrador_"

El pasado 25 de septiembre, Mario Delgado estuvo en Acapulco, donde reconoció la labor de Pablo Amílcar Sandoval al frente de la Delegación Federal y recibió el respaldo de diputados, alcaldes e importantes dirigentes en la entidad afines a Sandoval Ballesteros.

Precisar que está definición ordenará y acelerará los procesos que requerimos para que Morena siga siendo un instrumento de la gente. Así como es un buen momento para construir los escenarios que posibiliten el éxito electoral del partido en 2021 y Guerrero no será la excepción.


Ver nota completa...