Reconoce PRD fallo a favor de Evelyn y le desea éxito - - Acapulco - codice21.com.mx

Reconoce PRD fallo a favor de Evelyn y le desea éxito


Reconoce PRD fallo a favor de Evelyn y le desea éxito

Gobierno

Septiembre 24, 2021 09:33 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

968 vistas

El dirigente del PRD en Guerrero, Alberto Catalán Bastida, reconoció ’la madurez de Mario Moreno Arcos, luego de aceptar el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) respecto a la elección de Guerrero’ y le deseó éxito a la próxima gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

’Hay que reconocer ampliamente la actitud y las declaraciones de quien fuera nuestro candidato de la alianza a la gubernatura, Mario Moreno; así como también debemos reconocer y desear éxito durante su gestión a la gobernadora electa Evelyn Salgado’, manifestó Catalán Bastida.

A nombre del Partido de la Revolución Democrática, dijo, ’deseamos todo el éxito durante su gestión a la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda’, tras las declaraciones del excandidato a la gubernatura por la alianza PRD-PRI, en torno a la ratificación de Evelyn como gobernadora electa.

A través de sus redes sociales, Mario Moreno expresó que honrará su palabra, de reconocer y aceptar el dictamen emitido por la máxima instancia electoral del país.

Por su parte, Alberto Catalán puntualizó: ’Vivimos tiempos de crisis generados por la pandemia de COVID-19, a los que se suman los daños por el sismo del pasado siete de septiembre, por lo que los actores políticos debemos ser factor de concordia, unidad y trabajo para sacar adelante a Guerrero y a su gente’.

El presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD subrayó que su partido ’tiene una presencia política importante en Guerrero, que se expresa en la 63 Legislatura y los ayuntamientos que ganó el pasado seis de julio, y recordó que el Sol Azteca presidirá 20 ayuntamientos, ’de igual forma tendremos presencia, a través de nuestras regidoras, regidores y síndicos, en los 81 municipios de Guerrero y en el Congreso local’.

Anotó que eso les da la pauta para abrir el diálogo con todas las fuerzas políticas, ’privilegiando el interés de la gente, y así propiciar e impulsar el desarrollo de Guerrero’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor