Reconoce Tomás Hernández Palma, la labor de los trabajadores de la salud ante la pandemia de COVID-19 en San Marcos - - Acapulco - codice21.com.mx

Reconoce Tomás Hernández Palma, la labor de los trabajadores de la salud ante la pandemia de COVID-19 en San Marcos


Reconoce Tomás Hernández Palma, la labor de los trabajadores de la salud ante la pandemia de COVID-19 en San Marcos

Gobierno

Octubre 05, 2021 14:51 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

727 vistas

En el marco del 136 aniversario de la erección del municipio de San Marcos, el Presidente Municipal Tomás Hernández Palma, hizo entrega de un reconocimiento al trabajo que han realizado el sector salud en el combate a la pandemia por COVID-19.

En sesión solemne de cabildo, Tomás Hernández Palma reconoció y felicito al personal del Hospital de la comunidad de San Marcos; quienes han estado en primera fila trabajando de manera coordinada con el gobierno municipal, poniendo en riesgo su integridad física.

’El trabajo que han hecho durante el tiempo que llevamos en pandemia es de admirarse y reconocerse; felicito ampliamente a todo el personal del hospital, representados por la Doctora Ana Victoria Gallegos Flores, quien siempre ha buscado la coordinación con el gobierno municipal. Va este reconocimiento a nombre de todos sanmarqueños, por tan ardua labor, gracias por estar en primera fila, por anteponer su propia salud, su propia vida, para salvaguardar la integridad de los demás, nuestra gratitud siempre’ dijo Hernández Palma.

En tanto, la Doctora Ana Victoria Gallegos Flores, agradeció a nombre de todo el personal tan valioso reconocimiento.

’Gracias a todos los integrantes del cabildo, a todo los sanmarqueños, es un reconocimiento que los obliga a seguir dando lo mejor, es la primera vez que como trabajadores de salud recibimos un reconocimiento de parte de la sociedad, nuestro sincero agradecimiento y el llamado es no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas para cuidar nuestra salud’ concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor