Reconocen civilidad en proceso interno del PRD en Guerrero


Reconocen civilidad en proceso interno del PRD en Guerrero

Política

Noviembre 03, 2020 11:41 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

710 vistas

Desde la Dirección Ejecutiva Estatal del #PRD en Guerrero, reconocemos la civilidad de los aspirantes a la candidatura por la gubernatura: Evodio Velázquez Aguirre y Carlos Reyes Torres. Esto, después de conocer el resultado de las encuestas presentadas, el pasado viernes, por la Dirección Nacional Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática PRD en la Ciudad de México.

Nuestros compañeros, son dos referentes importantes del PRD, que han construido importantes movimientos sociales y políticos en favor de las y los guerrerenses.

A partir del 10 de noviembre de 2020 y hasta el 08 de enero del 2021 se desarrollarán las precampañas; en días próximos se emitirá la convocatoria para designar a nuestro abanderado del Sol Azteca en la persona de Evodio Velázquez Aguirre. Quien posee una amplia trayectoria política y de gobierno. Él, encabeza un relevo generacional que imprime vigor y fortaleza para el proceso electoral.

Carlos Reyes representa la experiencia, madurez y congruencia; haciendo valer su palabra en reconocimiento a quien apuntaló en las preferencias, así como haciendo valer su compromiso de apoyar el camino, que con esfuerzo, emprenderá Velázquez Aguirre en las próximas semanas.

Reiteramos el llamado a la militancia a preservar la unidad, de cara a la definición de las candidaturas a alcaldes, diputados locales y federales.

No se debe perder de vista que ante la coyuntura difícil que vive Guerrero y el país, por el efecto de la pandemia generada por #Covid19, los perredistas tenemos que tomar las decisiones correctas en junio de 2021.

Los perredistas acudiremos al proceso electoral con el ánimo renovado, con una actitud responsable para construir las mejores propuestas.

Lo sabemos: Tenemos el Plan que evolucionará a Guerrero.

’Democracia ya, patria para todas y todos’ ☀️


Ver nota completa...