Reconocen Gobierno del Estado y Congreso de Guerrero logros de Adela Román


Reconocen Gobierno del Estado y Congreso de Guerrero logros de Adela Román

Gobierno

Septiembre 13, 2020 21:31 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,474 vistas

Durante el Segundo Informe de Gobierno de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, los representantes del gobernador Héctor Astudillo Flores y del Congreso Local reconocieron los logros de la actual administración y ofrecieron unidad y coordinación en beneficio de la sociedad acapulqueña.

El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno Estatal, Álvaro Burgos Barrera, dijo que el Segundo Informe de Gobierno representa un ejercicio democrático que todos los presidentes municipales tienen que ofrecer a su cabildo y a la sociedad, quienes, en su momento, habrán de hacer su evaluación.

Respecto al mensaje de Adela Román, destacó el tema de seguridad pública, donde gracias a la coordinación que existe entre los 3 órdenes de gobierno, se ha logrado que Guerrero, y en particular Acapulco, haya dejado de ser una de las ciudades más violentas del país.

Dijo que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha manifestado su reconocimiento y gran disposición para seguir apoyando a Acapulco, y juntos, seguir avanzando en temas como seguridad, infraestructura y en diferentes obras que se están haciendo por parte del gobierno del estado y el gobierno federal, como es la remodelación del Parque Papagayo.

Puntualizó que es el momento de seguir en la ruta de trabajar de forma coordinada, en unidad, siempre buscando el bienestar la población de Acapulco y de Guerrero.

Mientras que el diputado Moisés Reyes Sandoval, representante del Congreso Local, opinó que hay muchos logros de la actual administración municipal, aunque, dijo, falta mucho trabajo por hacer. ’Todavía Estamos a tiempo de redireccionar la política de gobierno, aún falta un año’.

Mencionó que ha habido falta de comunicación entre el Gobierno Municipal de Acapulco y el Congreso Local, pero aún se pueden lograr muchos acuerdos en beneficio de la población.


Ver nota completa...