Reconocen restauranteros de Caleta y Caletilla trabajos de la Capama en la zona turística - Estábamos abandonados, pero ahora hay atención y buenos resultados, señalan los empresarios. - Acapulco - codice21.com.mx

Reconocen restauranteros de Caleta y Caletilla trabajos de la Capama en la zona turística


Estábamos abandonados, pero ahora hay atención y buenos resultados, señalan los empresarios.

Reconocen restauranteros de Caleta y Caletilla trabajos de la Capama en la zona turística

Turismo

Diciembre 30, 2021 17:31 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,169 vistas

Restauranteros establecidos de las playas Caleta y Caletilla reconocieron el trabajo que realiza el personal operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), con el desazolve permanente del drenaje sanitario y la dotación del vital líquido durante esta temporada vacacional decembrina.

Durante un recorrido en la zona encabezado por el director general del organismo, Arturo Latabán López, los restauranteros aseguraron que, en años anteriores habían sido olvidados por la autoridad municipal, por eso agradecieron a la presidenta, Abelina López Rodríguez, la atención que se le ha dado a la zona poniente.

El restaurantero, Roberto Clavel Vielma, del negocio El Tiburón, expresó que, el personal de Capama en esta nueva administración ha dado resultados porque están trabajando de manera permanente con el desazolve para evitar el colapso del drenaje sanitario, por ello dijo se ha tenido una buena temporada vacacional sin derrames.

Por su parte, José Castillo Vargas del restaurante Junto al Mar, consideró que, el desazolve con malacates ha ayudado a evitar problemas en el drenaje por lo que hizo un reconocimiento al personal operativo, porque se mantiene una brigada permanente en la zona para atender cualquier eventualidad.

’Hoy vemos a un director de Capama, trabajando fuera de su oficina, caminando en donde están los problemas y dándonos atención a los ciudadanos, por eso vemos el cambio y el buen desempeño de la paramunicipal’, explicó.

Asimismo, Denia María Galeana Abarca del restaurante Poseidón, insistió que, en los últimos años la zona de Caleta y Caletilla estaban olvidadas por las autoridades, pero desde octubre se les ha dado atención tanto en el drenaje como el suministro del agua potable para mantener con total limpieza sus instalaciones.

’Estamos contentos con la atención que nos dan, porque la verdad antes ni venían esa es la verdad, ni a limpiar ni a preguntarnos nada, que bueno que llevan meses ya trabajando aquí y esto previene, es la primera vez que nos dan atención y eso es muy bonito’, dijo.

Cabe mencionar que, el personal operativo de la Capama mantiene brigadas de atención en toda la zona turística de Acapulco, desde el área Diamante, hasta Pie de la Cuesta, para dar respuesta inmediata ante situaciones que pudieran presentarse con el drenaje sanitario u el suministro de agua potable.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Éste sitio web usa cookies con fines publicitarios, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de uso de cookies.