Reconocimiento pleno para los pueblos indígenas: Masedonio Mendoza - Con 11 años de gestión en la montaña de Guerrero, originario de Metlatonoc y fundador de Morena, se registra Mase Mendoza como Cooordinador de la Defensa del Voto para el Distrito 28 local - Chilpancingo - codice21.com.mx

Reconocimiento pleno para los pueblos indígenas: Masedonio Mendoza


Con 11 años de gestión en la montaña de Guerrero, originario de Metlatonoc y fundador de Morena, se registra Mase Mendoza como Cooordinador de la Defensa del Voto para el Distrito 28 local

Reconocimiento pleno para los pueblos indígenas: Masedonio Mendoza

Política

Marzo 22, 2021 05:36 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

2,334 vistas

Con absoluta legitimidad de los pueblos indígenas, la noche de este domingo fue efectivo el registro de Masedonio Mendoza Basurto, afirmó que su objetivo es el reconocimiento y participación de los pueblos indígenas: Nahuas, Na Savi, Me’ Phaa, Ñomndaa así también los pueblo afrodescendientes de Guerrero.

Entrevistado al finalizar el trámite ante el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la ciudad de Chilpancingo, el virtual candidato al distrito 28 con cabecera en Tlapa de Comonfort manifestó que son 11 años de trabajo los que respaldan las aspiración y que el compromiso con el pueblo de Guerrero se obtuvo desde entonces.

’Para nosotros es fundamental la participación de todos los pueblos originarios... las cuestiones políticas tiene que dejar de ser de sólo unos cuantos, el tema debe ser más ciudadano, Morena es un partido de puertas abiertas, yo lo veo con buenos ojos’ manifestó.

Finalmente, Mendoza Basurto dijo que la suplencia queda a cargo de Genaro Yovani Estrada Morales, y que el objetivo es que toda la población sea representada dignamente desde la Cuarta Transformación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor